Un partido que le servirá al Globo para ganar minutos de cara al reinicio de la actividad, el próximo 14 de enero, cuando visite a Platense en Vicente López, en el marco de una gira que comprenderá a su vez los juegos con Temperley el 16 y Gimnasia de La Plata el 18 de dicho mes. La primera presentación de local del equipo trelewense será recién el 21 de Enero cuando reciba a Petrolero de Plaza Huincul.

Asimismo, en el partido de mañana, se realizará la presentación de las últimas dos incorporaciones del elenco merengue, el pívot Juan Coronado y el base Lisandro Ruíz Moreno, y del propio coach principal, Cristian Santander.

ruiz_moreno

Recordemos que el plantel reinició los entrenamientos el Martes 3 por la tarde, luego del receso por las fiestas y viene trabajando en doble turno para llegar de la mejor forma a la competencia por los puntos.

La dirigencia de ambos clubes esperan que una buena cantidad de gente asista al espectáculo, para luego pensar en concretar la posibilidad de que el representante del Valle del Chubut en el básquet nacional, dispute alguno de los juegos oficiales de verano, haciendo de local en el Nuevo Palacio Aurinegro, cuestión que se viene pensando desde la temporada pasada.

Informe y foto: Prensa Huracán