Luis Cequeira, base de Argentino de Junín, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó su llegada al equipo y el buen pasar en La Liga.

«Estoy contento de haber vuelto a La Liga y con un equipo que tiene aspiraciones, las victorias nos dieron confianza para salir a la gira que se nos viene de la mejor manera. Me sorprendió todo para bien, cuando firmé mis amigos que jugaron acá me hablaron bárbaro de lo que es el club y de la gente que lo maneja. Es gente muy apasionada por el básquet y yo venía acostumbrado de eso en Quilmes».

«Argentino está bien formado y con jugadores con hambre de ganar, yo me adapté rápido y todo me sorprendió para bien. La localía es muy fuerte, vinieron tres equipos importantes y los dejamos en menos de 75 puntos a los tres«. 

«Hay que jugar afuera con la misma agresividad para seguir aspirando a los puestos de arriba. La Liga es muy pareja y tenemos que traernos los tres juegos de afuera». 

«Al principio me faltó ritmo, sacamos cuentas y mi ultimo partido había sido hace un mes y medio y es mucho tiempo. Los primeros 5 minutos que jugué, me costaron y estaba a dos segundos tarde de todo, pero sabía que podía pasar. El cuerpo técnico confía en lo que le puedo dar. La mentalidad del equipo es estar en los playoffs y posicionarnos de la mejor manera«. 

Audio completo de la nota: 

Fotos: LNB.com