Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó el presente del equipo de Boedo en el reinicio de La Liga, donde llegó a las 600 victorias, además se refirió a  la obtención del Súper 4 en Corrientes.

«Es un número y si bien me cuesta creerlo es un orgullo y una satisfacción haberlo alcanzado. Me acordé de los jugadores, que son lo más importante porque han contribuido y en los 7 equipos que confiaron en mí para que los dirija. Me emocioné y le agradecí a mí esposa y a mis hijos que son fundamentales para sostener mí carrera profesional«. 

«Estoy muy feliz por ser parte de San Lorenzo y ayer fue redondo, muy lejos del fútbol pero lo que se hizo con el básquet es muy importante y han pasado cosas muy lindas estos últimos meses. El partido en la cancha de Atenas de ayer tiene un significado mayor porque me ha tocado jugar muchos partidos, ganar y perder y es muy emotivo«.

super4festejos-4

«No pensé que iban a pasar cosas como la vuelta a Boedo, el partido en Toronto, que el equipo sea campeón de los dos torneos que ha disputado, se dieron cosas que no imaginé. Lo valoro y disfruto mucho«.

«He sido un entrenador afortunado porque tuve muchas posibilidades. Amo el básquet profundamente, era mi vocación y se me juntó eso con la pasión y la profesión. He sentido que ningún día de mi vida me dio trabajo, si tengo que elegir algo, elijo trabajar de lo que me gusta y con personas, vestuarios compartidos y cuerpos técnicos».

«San Lorenzo tiene buenos jugadores y de calidad en todos los puestos. Los jugadores juegan para el equipo y eso nos está convirtiendo en un buen equipo para lo que quede de la temporada donde nos tenemos que convertir en un muy buen equipo. Antes por los nombres en las contrataciones éramos un objetivo, ahora ganando La Liga y el Súper 4 lo somos aún más«. 

«Nicolás Aguirre y Marcos Mata están entre los mejores jugadores de La Liga. Juegan en los dos lados de la cancha y tratan de jugar para el equipo y eso tiene un valor. Fue positivo fichar a Fitch (reemplazo temporario del boricua G.Díaz) es un jugador de calidad pero le falta ritmo de partidos». 

Sobre lo que se viene contra Estudiantes de Concordia, dijo: «Va a ser un partido lindo para los dos equipos y para los espectadores, queremos sumar antes de que llegue la Liga de las Américas, a donde queremos llegar de la mejor manera».

Audio completo de la nota:

Fotos: LNB.com