Martín Leiva, pivot de Obras Sanitarias, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde analizó la derrota ante Hispano 92-84. Frases destacadas.

«Pensamos en los errores y ya damos vuelta la página porque pensamos en Estudiantes de Concordia. Jugamos más posesiones por partido y así y todo tenemos el promedio en contra. Nos tenemos que hacer más fuertes de local«. 

Sobre el cierre del partido, contó: «Cuando perdes de local ya no hace falta hacer más nada y me insultaron todo el partido, pero lo importante es que la gente se acerca a la cancha y viene y cada vez se llena más. Es un equipo comprometido y ayer pensamos todos en las diferentes situaciones que se dan en los partidos, pero hay que levantar la cabeza».

«No somos un equipo que le va a ganar a todos por 20 puntos, tenemos que salir por ahí como fue con el partido contra Quimsa. No nos sobra nada y trabajamos para tratar de solucionar el momento y buscarle la vuelta, hay mucha gente joven y tenemos que consolidarnos como equipo. Si ganas tres partidos estás arriba y si los perdes, estás abajo». 

«Yo me siento más firme a la hora de defender y atacar, el club me dio tiempo para recuperarme y afianzarme». 

Audio completo de la nota:

Foto: LNB.com