Ignacio Barsanti, entrenador de Echagüe de Paraná habló en Uno Contra Uno Radio tras tomar la decisión de no seguir como DT del equipo después del 10 de febrero, fecha en la que se vence la habilitación provisoria que había recibido.

«Después de una charla con Horacio Seguí, quien me comentó la postura de la CODITEP, tomé la decisión de respetar su decisión, la AdC tuvo buena fe en habilitarme para dirigir hasta febrero e hicieron un esfuerzo enorme para que yo pueda dirigir». 

«Fue una decisión personal, quiero respetar a mis colegas y cada uno ha dado todos los pasos y más la decisión de la CODITEP, yo tomé mi decisión. Desde un principio hablé con Segui y quise comunicarle a ellos que respetaba las reglas y me parecía correcto el comunicado».

«Después del partido contra Olímpico hablé con Marcelo Casaretto (responsable del club) y lo tomó de buena manera. Mi intensión es seguir en el club, ahora dependerá de ellos porque vendrá un nuevo DT y hay que ver que postura toma la dirigencia para saber si seré asistente o no». 

Audio completo de la nota: 

Foto: Archivo