El base de Bahía Basket Lucio Redivo y el pivot de Boca Eduardo Vassirani hablaron con Uno Contra Uno Radio tras la victoria de Bahía Basket ante Boca Juniors ayer en La Bombonerita 67 a 60.

Lucio Redivo (14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias): «Lo importante es ganar, siempre nos cuesta pero lo importante es ganar, hubo momentos que jugamos bien y en otros que no, pero sacamos el partido adelante y seguimos en la pelea. Lo importante es seguir sumando y llegar lo mejor posible. No nos podemos dar el lujo de relajarnos, ellos fueron un gran equipo, tienen buenos jugadores adentro del perímetro. Hoy pensamos en La Liga, después pensaremos en la Liga de las Américas. Trato de no pensar en las posibilidades de irme afuera, me concentro solo en Bahía». 

Eduardo Vassirani (16 puntos y 12 rebotes): «Fue un partido duro, ellos supieron aprovechar en los últimos minutos y nos ganaron. Nos pesó la última gira, el torneo es intenso, ellos venían cansados y nosotros también y estábamos de igual forma. El partido iba a ser duro y ellos se quedaron con la victoria.Defendiendo bien y bajando el goleo de cada equipo nos hace estar ahí en los partidos, pero ellos aprovecharon los momentos».

lnb20172013-7

Fotos: LNB.com