Iván Najnudel, nuevo entrenador de Echagüe de Paraná en La Liga, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde contó los detalles de su llegada.

«Estoy contento de estar en Paraná y de comenzar mi carrera como entrenador en Echagüe. Vi pocos partidos, me encontré con un grupo de jugadores unidos que ha sufrido durante la temporada y aún así se los ve juntos y esas fueron las cosas que tuve en cuenta cuando decidí venir».

«Traté de no pensar en las cosas negativas, es un club de tradición y en este día que estuve vi un poco más de lo que yo pensaba. Tengo familia en la zona y eso también fue un punto a favor y tener la oportunidad de estar en un equipo de La Liga fue lo que me hizo no pensar en nada más que en tomar esta posibilidad». 

«Barsanti también piensa que el equipo pueda jugar mejor a medida que pasen los días y estamos tratando de conformar el mejor equipo para ayudar al equipo». 

«El básquet argentino está en un gran nivel y por algo los argentinos son pretendidos en todo el mundo, no creo haya que cambiar nada», dijo refiriéndose  a su experiencia como entrenador en Italia.

«Creo que los jugadores están bien todos. No pienso en un cambio ahora y confío en ellos y a medida que pasen los entrenamientos quiero que vayamos jugando mejor. El objetivo del club es mantener la categoría y lo mejor para conseguir eso es jugar bien al básquet y eso lleva tiempo». 

Audio completo de la nota:

Foto: Archivo