Carlos “Margarito” Cedeño, base de Bucaneros de la Guaria, pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio, donde hizo su análisis en la previa del debut en el Grupo C de la Liga de las Américas contra San Lorenzo hoy 21:30 hs.

«San Lorenzo nos lleva una semana de ventaja en entrenamientos, estamos enfocados en que tenemos que tratar de hacer un buen trabajo y cometer los menos errores posibles. Nos reforzamos bien, pero esto es un deporte en conjunto si fuese individual sería distinto, estamos tratando de engranar lo antes posible, tenemos jugadores talentosos y la idea es tratar de reunir esos talentos». 

«Nosotros sabemos el talento que tenemos en lo individual, y tenemos tres años seguidos en el equipo. Nosotros sabemos lo que podemos hacer y que Puerto Rico y Uruguay están en la misma situación que nosotros, a diferencia de San Lorenzo. Empezamos con lo más difícil pero también sirve. Estamos concentrados».

«El «Ché» Néstor García hizo un excelente trabajo con la Selección y con Guaros y eso nos elevó el ego y eso nos ayudó mucho a subir el status». 

Audio completo de la nota:

C3wVf0dXUAEVIoh