Gabriel Deck le agradeció a todo el equipo por su buen momento. «Me dan confianza», sostuvo el santiagueño, clave para ganar el Súper 4 y liderar en la Liga Nacional y la Liga de las Américas.

Con 22 años recién cumplidos (ayer lo celebró junto a sus compañeros en Comodoro Rivadavia), Gabriel Deck es el nombre que más está sonando en el mundo del básquetbol en la actualidad. En la antesala del juego de esta noche, desde las 21.30, frente a Comodoro Rivadavia, el santiagueño se refirió al equipo y a su momento personal.

«Estamos muy contentos con todos los resultados que se nos vienen dando. Creo que el equipo está muy bien aceitado, más ahora con la claisificación. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien«, comentó el jugador que vistió la camiseta argentina en los últimos Juegos Olímpicos de Río.

Su gran presente, que lo tiene como máximo anotador azulgrana con 15,4 puntos de promedio en la LNB, cerrando con 25,3 en el Grupo C de la Liga de las Américas, lo ha puesto en la consideración de todos, llenándolo de elogios. «Lo tomo con mucha tranquilidad. Todo se debe a la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Todos los que estamos en el equipo hacemos un gran trabajo y vamos para el mismo lado», consideró.

sanlodeck

Desde hoy, el Ciclón tendrá cinco partidos como visitante en un período de 11 días. Al respecto, subrayó: «Estamos un poco cansados después de todo lo que hicimos el fin de semana, pero vamos a tratar de ganar todos los partidos que podamos. Son muy difíciles, afuera de nuestra casa, pero nuestra mentalidad es ganar«.

Por último, se refirió a la ovación que le brindaron los hinchas de San Lorenzo de Almagro en los tres partidos por la Liga de las Américas que se jugaron en el Polideportivo de Boedo. «Estoy contento con el apoyo y el cariño de la gente, me da un plus», cerró.

Nota: prensa San Lorenzo