El escolta Diego García, flamante incorporación de Guaros de Lara de Venezuela,  habló en UCU Radio sobre su llegada al equipo conducido por el argentino Fernando Duró, con quien disputará las semifinales de la Liga Sudamericana y también la liga local. Diego viene de jugar la última temporada de La Liga en La Unión de Formosa.

«Yo estaba esperando y tenía la necesidad de jugar, esperando y se dio la posibilidad y sin pensarlo estoy en uno de los mejores equipos de América que siempre es protagonista. Voy con todas las ganas de que las cosas salgan bien. Quiero estar a la altura, me comuniqué con Fernando (Duró) y me están esperando». 

«Fue sorpresivo, no tenía en cuenta Venezuela. Está Fernando y Vargas, con quien tengo una gran relación, y tengo todo para dejar. Sólo hablé con ellos por mensaje sobre nuestro encuentro esta semana», contó García.

«Hoy en día los torneos internacionales están siendo muy fuertes, tanto la Liga Sudamericana como La Liga de las Américas se han hecho importantes y todos los clubes quieren ser protagonistas». 

«Es un desafío y no lo quería dejar pasar, sé que voy a un equipo de primer nivel. Problemas hay como en todos los países y hay que tener cuidado como en cualquier lado. Esta es una linda posibilidad para mí y estar en un equipo competitivo que es lo que más me gusta, nunca tuve prioridades económicas, este año fue el que menos y me salió esto que deportivamente es importante, estoy muy contento y con la responsabilidad que tengo siempre por lo que no muestro tanto la alegría». 

«Estoy vendiendo suplementos dietarios y me está yendo muy bien. Nos estamos haciendo conocidos, se trabaja bien y es algo familiar», contó sobre su propio proyecto.

Audio:

Foto: Archivo LNB.com