Tomás Zanzottera, escolta de Obras Basket, pasó por los micrófonos de UCU Radio (lunes a viernes de 12 a 13 hs. por AM 570) habló sobre el presente del equipo tachero y se refirió a la ausencia del DT Carlos Romano, en las últimas prácticas.

«Carlos (Romano) no habló con nosotros, fue un pedido de la dirigencia para realizar una evaluación de lo que fue el Súper 20 y por eso no estuvo en las prácticas. Entrenamos durante la semana con el Preparador Físico y por eso fue una semana rara. La relación es muy buena y Carlos siempre generaba un clima descontracturado, era todo alegría». 

«La evaluación del Torneo no es positiva porque habíamos arrancado bien y de a poco nos fuimos cayendo. No hay excusas, pero la lesión de Pepo Barral nos golpeó mucho. Cuando un jugador se lesiona, todos los jugadores tienen que dar un poco más y eso no pasó y eso nos llevó a estar mal, en un mal clima y a perder partidos importantes, pero ahora tenemos un tiempo para trabajar, que Pepo se recupere y así mejoramos».

«Hemos trabajado mucho y bien, con jugadores y extranjeros jóvenes, tres de los dos extranjeros son muy chicos y no es fácil armar un grupo y un equipo con tantos jóvenes y foráneos. El trabajo fue bueno, pero no pudimos llegar a hacer otra cosa»  

«Tiene su pro y su contra el formato nuevo. Estuvimos entrenando y eso nos viene bien en caso de que haya alguna citación, pero la falta de ritmo que te da el básquet se siente». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar