Sebastián «Sepo» Ginóbili, pasó por los micrófonos de UCU Radio, donde analizó la serie que ganó ante Hispano con la que logró la clasificación a los Cuartos de Final del Súper 20 de La Liga, donde mañana enfrentará a San Lorenzo.

«Estoy muy contento no tanto con el funcionamiento del equipo, pero estamos en competencia. No vamos a cambiar la forma de jugar por el rival, pero tenemos claro del potencial de San Lorenzo. Todavía nosotros no llegamos a nuestro nivel de juego y jugamos a un ritmo que no nos conviene tanto. Tenemos potencial, somos un equipo largo con los puestos bien cubiertos».

«Con la llegada de Juan Pablo (Vaulet), veo al equipo sólido y con muchas ganas. Él se siente bien y confiado, lo veo muy bien y tranquilo a la hora de jugar, está más maduro y entiende su momento en el juego». 

«Tenemos que estar convencidos de lo que queremos. Debemos hacerlo dentro del campo de juego. Tenemos que ganar de visitante, no hemos jugado como nosotros queremos afuera de casa, eso nos aleja más del resultado final. Hay que mostrar más carácter para imponer nuestro juego, tenemos que estar más convencidos, duros y estrictos. El rendimiento individual de los extranjeros podría ser mejor».

«Este equipo es más competitivo, por ahí Lucio equilibraba la parte ofensiva. Esperamos poder desarrollar el nivel de juego que queremos», agregó Sepo.

Sobre el formato de La Liga, dijo: «Todo decían que iba a ser una prueba, pero hay varios entrenadores que quedaron al margen. Cuando hay competencia, todos los equipos quieren ganar. La importancia del torneo está establecido para todos. Hay equipos más sólidos y otros fueron sorpresa, pero recién empieza».

Respecto a la convocatoria «Me parece que Maxi Fjellerup tiene futuro de selección durante muchos años. Siempre es una alegría ver a uno de nuestros jugadores en la Selección y ya no nos sorprende más. Ha cumplido objetivos muy altos en poco tiempo». 

Audio:

Foto: Archivo LNB.com.ar