– Ferro (0) vs Gimnasia (0)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, Caballito
Árbitros:  Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Pablo Leyton.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Comienza la serie en Caballito pero la ventaja de localía es para los de Comodoro. Ferro llega tras superar una dura serie ante Argentino (2-1) y ha mostrado un rendimiento irregular en el Super 20. Ya no tiene a Walter Baxley y busca reemplazante. Gimnasia llega en un muy buen momento tras eliminar a Boca (2-0) y acumular cuatro victorias en fila. Estarían completos los dos para hoy.


– La Unión (0) vs Instituto (0)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario, Formosa
Árbitros:  Juan Fernández, Fabio Alaniz y Nicolás D’Anna.
Transmisión: TyC Sports en vivo

La Unión llega tras eliminar a Olímpico (2-1) y ya suma cinco victorias en fila jugando como local. Enfrente estará uno de los mejores del torneo como lo es Instituto, que venció a Regatas en octavos (2-0) y lleva nueve triunfos en fila. Los dos equipos se presentarán completos hoy. La ventaja de localía es para La Gloria.


– Salta Básket (0) vs San Martín (0)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Delmi, Salta
Árbitros:   Leandro Lezcano, Maximiliano Piedrabuena y Alejandro Zanabone.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo interesante entre dos equipos que están en un buen momento. Los salteños, que vienen de eliminar 2-1 a Estudiantes con Diego Gerbaudo y Pablo Espinoza como bandera, aprovechan bien la localía (ganaron 5 de 6 en su estadio). San Martín es uno de los mejores del torneo, viene de superar 2-0 a Atenas y quiere meterse en el Final Four. Los dos presentarían planteles completos y la ventaja de definir en su estadio es para los correntinos.


Nota y gráfica: ucuweb