Jamaal Levy, ala pivot de Panamá, habló en UCU Radio sobre lo que se viene en las ventanas eliminatorias para el Mundial de China 2019.

«Es un grupo bueno y nosotros estamos tratando de adaptarnos al juego que pide el DT», contó el ex jugador de Bahía Basket en La Liga.

«En los físico estoy bien, esperando alguna posibilidad de volver a jugar a Argentina. Estoy tranquilo, a veces cuesta esperar el llamado, pero hay que estar tranquilos y aprovechando esta convocatoria a la Selección». 

«Tengo muchas ganas, mucha energía, mucho entusiasmo. Este nuevo formato es algo nuevo para todos los países. Estoy contento de volver a jugar en la Selección. Tenemos juventud en el equipo, nos falta un poco de rodaje pero eso está con muchos jugadores que vienen jugando en la selección». 

«Nuestro objetivo es estar concentrados en nosotros y agarrar la química que necesitamos para poder competir. Tenemos experiencia y la chance está», expresó y además se refirió a su proyecto de atletas integral: «Tenemos materia prima, nos falta enseñarles y trabajar el talento joven». 

Respecto al partido con Argentina, mañana a las 18 hs. dijo: «Va a ser un lindo partido para jugar y más si es con ex compañeros y amigos. Este partido puede ser un gran impulso para que la gente se acerque a la cancha. Ojalá podamos competir y llevarnos el resultado. Ellos son bastante intensos, va a ser un rival difícil». 

Audio:

Foto: Getty Images