Ariel Rearte, entrenador de Ferro, habló en Todo Red sobre las expectativas para la temporada de Liga Nacional y las modificaciones dentro del plantel que debuta el viernes en Formosa ante La Unión. Las frases más importantes y el audio de la entrevista.

«Estamos muy contentos de que llegue Mauro Cosolito al club, llega en lugar de Walter Baxley y en un tiempo la idea es sumar uno más. Mauro es un jugador nacional más, joven, con energía y con futuro, es importante que se sume al equipo». 

«Estamos buscando un reemplazo a Jaz Cowan que dejó el club, tuvo algunos problemas personales. Queremos un cuatro a contrarreloj. Igualmente no queremos hacer locuras y empezar con muchos cambios que no es bueno». 

«Diego Figueredo dejó también el plantel, él quería un equipo donde pudiera jugar más minutos. Teníamos varios lugares para cubrir y lo de Mauro Cosolito nos cierra por todos lados. Tuvimos paciencia en no fichar un jugador apurados y hoy cerramos muy bien con él». 

«El Super 20 nos dio un pantallazo de dónde necesitábamos cosas distintas. Queríamos incorporar jugadores con intensidad, la llegada de Cosolito va justo. Los playoffs en el Super 20 nos mostró un crecimiento del rendimiento del equipo». 

«Queremos reestructurar el equipo con la idea original, con jugadores con energía e intensidad. También vamos a sumar un jugador interior que nos de más balance entre perímetro y juego interno».

Audio completo de la nota: