Kevin Hernández, pivot de Ferro, habló en UCU Radio  (De lunes a viernes a las 12 hs. por Radio Argentina am 570) tras la victoria ante Gimnasia de Comodoro en una nueva fecha de La Liga, por 90 a 70.

«Se disfrutó mucho, aunque se nos vinieron en un momento pero pudimos mantener la distancia y lo máximo que se acercaron fue a 9. Lo necesitábamos para seguir mostrando que estamos por buen camino».

«Todos hicimos nuestro aporte en mayor o menor medida, los pequeños objetivos se estuvieron dando en el partido, los cumplimos y con mucha intensidad. Si plasmamos este juego y vamos paso a paso con pequeñas metas podemos lograr una grande y creo que vamos bien».

«En el Súper 20 no teníamos tanta estabilidad, igual llegamos hasta playoffs. Corregimos algunos errores que tuvimos en el S20. A cualquier equipo le cuesta jugar bien los 40 minutos». 

«Hay muchos fin de semana largos y se complica la asistencia de la gente a la cancha, además es fin de año y la gente viene y apoya, pero como puede. Este mes tenemos cinco partidos seguidos cuestan al bolsillo y me parece que viene más por ese lado. Siempre siento el apoyo de la gente, es incondicional». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar