Lucas Victoriano, entrenador de Estudiantes de Concordia, habló en UCU Radio, en la previa del juego 3 de las finales de la Liga Sudamericana.

«Estamos confiados de que hoy la balanza este de nuestro lado. Se que acá estamos haciendo algo histórico», expresó Victoriano este mediodía en la previa del tercer juego en Concordia.

«Estamos llenos de sensaciones y emociones, estamos viviendo una final inesperada para el club y recibiendo el cariño de la gente. Es una locura lo que estamos viendo. Estar en un equipo que genere ese tipo de sentimientos es muy lindo y esperamos la balanza vaya para nuestro lado hoy. Se intentan corregir cosas, vienen con un porcentaje de la final para bien o para mal. Hay que estar concentrados».

“La experiencia sin dudas que influye. Eso se demostró hasta ahora. Nosotros venimos peleando y ellos cierran y hace las cosas que tienen que hacer, le salen bien además. Eso nos e entrena, se compra, es la experiencia que hay que tener”.

«Si hacemos las cosas bien como la venimos haciendo, podemos llevarnos el partido y llegar al juego de mañana», destacó el tucumano.

Foto: FIBA