– Ferro (3-1) vs Quimsa (4-1)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Critian Salguero, Juan Fernández y Jorge Morales.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los de Caballitos no tuvieron un buen Super 20, hicieron retoques en el plantel y ahora atraviesan un buen inicio de Liga Nacional. Después de caer en el debut afuera, ganaron los tres que jugaron en el Etchart y van por otra victoria esta noche ante el poderoso Quimsa. Los santiagueños, que se armaron para ser protagonistas pero sufrieron en el primer torneo de la temporada, parecen haber tomado envión y arrastran cuatro victorias en fila, las últimas dos como visitantes. Ferro contará con el plantel completo esta noche mientras que la Fusión no contará con Novar Gadson y Roberto Acuña.


– Instituto (4-2) vs Boca (1-3)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Daniel Rodrigo, Javier Mendoza y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Gloria vuelve a presentarse como local tras un inicio de Liga con mucha acción afuera. Los cordobese jugaron cinco de los seis juegos que llevan disputados en la ruta con un buen rédito porque ganaron tres. Esta noche podría volver a jugar en Instituto, Dwayne Davis, quien no estuvo en el último duelo por problemas en la espalda. Por su parte, el Xeneize, que había arrancado con una victoria, cayó en los siguientes tres juegos y necesita recuperarse. Boca aún busca reemplazo para Nic Doaks, quien fue cortado rápidamente.


– Obras (3-3) vs Argentino (2-2)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Pablo Estévez, Roberto Smith y Silvio Guzmán.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Vuelve a presentarse el Tachero como local después de su caída ante Quimsa en su estadio. Obras podrá contar con Tomás Zanzottera, quien había estado afuera por lesión pero ya volvió a ver acción en el juego anterior. Enfrente estará el siempre duro Argentino, que viene descansado (hace nueve días que no juega) y con récord igualado entre triunfos y derrotas. El Turco aún no cuenta con Luis Cequeira, quien se recupera de la fractura en su mano derecha.


– Peñarol (2-3) vs Hispano (2-3)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Pedro Hoyo, Héctor Wasinger y Oscar Brítez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Peñarol vuelve a jugar en su estadio por tercera vez consecutiva (viene de vencer a Comunicaciones y caer ante de Olímpico) y buscará una victoria que iguale su récord. También Hispano acumula dos victorias y tres derrotas, viene de descansar una semana y hoy intentará ganar su primer juego en la ruta. Los dos equipos no tienen lesionados.


Nota y gráfica: ucuweb