Comunicaciones de Mercedes sigue realizando cambios en el plantel de La Liga en 2018. En las últimas horas la dirigencia aurinegra decidió desvincular al base sustituto Emiliano Correa y para reemplazarlo contrató al bahiense Fabián Sahdi.

El ex Quilmes (MdP) y Quimsa entre otros, tiene 28 años y mide 1.89. Es un viejo conocido del “Tulo” Rivero ya que éste lo dirigió en Peñarol de Mar del Plata.

En los últimos tiempos, la nueva incorporación de Comunicaciones, viene de jugar en Villa Mitre de Bahía Blanca en la División Patagonia del Federal club al que había llegado con la idea de analizar por estas épocas ofertas de la Liga Argentina y Liga Nacional. Su paso por el equipo bahiense fue realmente fue positivo. Sus números lo avalan con 35:58 minutos de promedio, 19.33 en puntos, 8 rebotes y 7.33 asistencias.

De esta manera Comunicaciones incorpora una nueva pieza a su plantel (se suman también Jonathan Rodríguez y Eric Dawson) buscando mejorar el nivel competitivo que en 2017 lo dejó en las últimas posiciones.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos Movistar