Álvaro Castiñeira, habló en UCU Radio, sobre su salida de Estudiantes de Olavarría en la Liga Argentina. Frases destacadas y audio completo de la nota.

«Me sorprendió la salida, pero son consecuencias naturales del trabajo», expresó y agregó: «Se había conformado un buen plantel, si bien los resultados no fueron del todo buenos, el equipo estaba bien. Fue raro, fuimos superiores al resto en los partidos, pero nos costaba cerrar los juegos. Los partidos de local los cerrábamos bien, pero sobre todos nos faltó de visitante. El equipo funcionaba bien. Yo creo que el equipo jugaba bien».

«Yo no tuve una buena relación con los dirigentes, tuvimos una charla fuerte después de perder un amistoso. La relación con los dirigentes no era la mejor y creo que puede pasar por ahí la decisión. No tuve conflictos con los jugadores ni con el cuerpo técnico. Me parece que teníamos un presupuesto muy bajo para los extranjeros, pero veo ahora que hay un cambio de foráneo bueno y me pone bien porque veo que consiguieron más dinero».

«No tuve mucha relación con los dirigentes más que alguna charla fuerte después de un partido amistoso y alguna conversación en la cancha. Trabajamos mucho para revertir esto, hice un trabajo grupal y después trabajé en lo individual, estábamos buscándole la vuelta con el grupo. El equipo funcionaba bastante bien y mi relación con los jugadores era buena, el último partido ganamos en Junín. Por ahí había una expectativa más alta, estábamos en un 50% de efectividad con más partidos de visitante que de local».

«Por ahora no tengo nada pensando, me encantaría trabajar pero no tengo nada en vista«, destacó.

Audio: