Fernando «Tulo» Rivero habló en UCU Radio sobre el presente de Comunicaciones de Mercedes en la previa del juego ante Olímpico de La Banda. Los cambios en el equipo y lo que se viene en esta etapa de La Liga, que comienza hoy después del receso de las fiestas. Frases destacadas y audio completo.

«Trataremos de hacer las cosas bien, es la idea para el juego contra Olímpico», expresó y se refirió a los cambios en el equipo: «Los decidimos con la dirigencia, Essengue tenía algunos partidos buenos y otros no tanto y surgieron otras posibilidades. Hubieron problemas de papeles con Amoroso y no tenía fecha de regreso. Sahdi nos podía ayudar y decidimos el cambio por Emiliano».

«Hemos hecho buenos juegos contra Atenas y Regatas en los últimos juegos como así también con Estudiantes de Concordia. Estamos siendo competitivos», destacó el DT.

«No vamos a jugar un mini torneo, tenemos que jugar al cien por ciento todos los partidos porque no sabemos cuando puede ser el último juego, y si hoy tiene que ser el último partido lo tomamos así y mañana vemos. No me fijo en el calendario». 

«La Liga es una de las mejores 5 del mundo, detrás de la NBA. Hablamos de una de las mejores sin duda en cuanto a juego y dentro de la cancha», expresó el ex DT de Peñarol

Audio:

Foto: LNB.com.ar