– San Martín (3-2, 4°) vs Boca (2-5, 18°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Héctor Wasinger, Alejandro Zanabone y Leandro Lezcano.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Santo correntino llega tras dos caídas seguidas antes del receso. En San Martín aún no podrá estar Lucas Faggiano (lesionado) y esperan por la llegada de Jeremiah Wood, quien todavía no pudo viajar al país y es difícil que llegue para esta noche.  Tampoco estaría Jonatan Treise por un tema familiar. Boca llega tras caer ante Regatas el pasado viernes y aún no ganó de visitante. Ya debutó Juan Manuel Torres en el Xeneize.


– San Lorenzo (6-1, 1°) vs Salta Basket (1-6, 19°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Gustavo D´Anna.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Ciclón llega tras vencer a Instituto en la ruta y sólo tiene en duda la presencia de Matías Sandes, con un problema en uno de sus codos. Por su parte, Salta Básket cayó ante Bahía Básket el último viernes y con esto siguió con le flojo andar en la competencia. Para los salteños ya debutó el ex NBA Al Thornton.


– Estudiantes (2-2, 14°) vs Olímpico (3-5, 17°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Verde, Concordia
Árbitros: Fabricio Vito, Pedro Hoyo y Maximiliano Piedrabuena.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El conjunto de Concordia jugó pocos partidos en el torneo por su participación en la Liga Sudamericana y quiere ponerse en ritmo en la competencia. Perdió a Rigoberto Mendoza, quien fue reemplazo por Clay Tucker, que llegaría hoy muy justo para el partido. Los de La Banda hicieron varios cambios en el plantel que ahora es dirigido por Adrián Capelli, y vienen de ganar sobre el cierre en Mercedes ante Comunicaciones.


–  Peñarol (3-3, 13°) vs Argentino (4-3, 5°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Oscar Martinetto, Sebastián Moncloba y Diego Rougier.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Milrayitas quiere meterse de lleno en La Liga y lograr triunfos en Mar del Plata para hacerse fuerte como local. Sufre por la llegada de los extranjeros que tienen problemas para volver de EEUU. Steffphon Pettigrew estaría en Argentina hoy mismo mientras que Kyle Lamonte no estará esta noche. El Turco viene entonado tras ganarle a Quilmes pero hoy no contaría con Anthony Kent (esguince de rodilla) además de la baja ya conocida de Luis Cequeira, quien volvería en un mes aproximadamente.


– Regatas (4-4, 11°) vs La Unión (4-3, 10°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Jorge Chávez, Daniel Rodrigo y Raúl Sánchez.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Remero llega después de lograr una buena victoria ante Boca con un Paolo Quinteros en altísimo nivel. Aún no podrá contar con la presencia del foráneo Leemire Goldwire, quien se recupera de una lesión. Los de Formosa ganaron los dos últimos antes del receso y esperan hoy por el debut Tristan Spurlock, reemplazo temporal de Anthony Young.


Gráfica: ucuweb