Leandro Ramella, DT de La Unión de Formosa, pasó por los micrófonos de UCU Radio (de lunes a viernes de 12 a 13 hs. por am 570), donde habló sobre el presente del equipo tras la gran victoria ante San Martín de Corrientes 79 a 73

«El ánimo es totalmente diferente a cuando se pierde, así que estamos muy contentos. Empezamos a jugar mejor colectivamente cuando se lesionó Young no porque el modifiqué la conducta colectiva, él es un buen jugador individual y colectivamente, pero a veces esas cosas hacen que el resto se esfuerce más y me parece que pasó por ahí. Lo mejor que tenemos es la defensa, estamos defendiendo a los mejores equipos de La Liga en cuanto a puntos recibidos, ayer San Martín hizo 73 puntos y es un equipo de promedio 89», dijo sobre el cuarto triunfo consecutivo del equipo.

«Alexis Elsener es un jugador distinto, siempre está listo y apto cien por ciento. Su físico es muy acorde a la competencia que se está jugando y Maldonado se hizo cargo de la parte ofensiva y a veces también Konsztadt». 

«Es nuestro momento bueno en La Liga, aunque recién empieza. Hay equipos que están por encima de nosotros claramente, estar entre los mejores 8 es bueno». 

«Con el sistema de nuestra Liga hoy es difícil saber donde estás, porque Atenas por ejemplo jugó 2 partidos de local y 6 de visitante y ganó casi todos». 

Audio:

Foto: FIBA