Los Spurs (28-15) cayeron ayer como visitantes ante los Lakers por 93 a 81. Emanuel Ginóbili anotó 8 puntos (3/5 en tiros de campo, 1/2 en triples y 1/1 en libres), además de repartir 4 asistencias y bajar un rebote en 22 minutos en cancha.

En el Staples Center, Gregg Popovich no tuvo a Kawhi Leonard, Rudy Gay, Danny Green y Tony Parker. El mejor en el equipo texano fue LaMarcus Aldridge con su aporte de 20 puntos y 4 rebotes, mientras que Bryn Fornes sumó 18 tantos y Dejounte Murray anotó 14 y 11 rebotes. En los Lakers (14-27), Brandon Ingram fue el mejor con su aporte de 26 puntos, seguido por Lonzo Ball con 18 y 10 rebotes.

Tras el partido, Manu habló y la agencia de noticias EFE lo reprodujo: Eso de ser recordado está tan sobrevalorado… No sé si quiero ser recordado. Quiero serlo por mis hijos, ser buen padre y darles una buena educación, pero por lo que hice en la cancha… No sé, mejor como un buen tipo, alguien que trató de contribuir y hacer lo mejor que pudo. No voy a vivir toda la vida de cómo seré recordado. Esto terminará y haré otra cosa. No viviré de recuerdos“.

“No hay grandes retos este año, ese es el reto. Estar tranquilo y seguir disfrutando de cada partido porque no sé cuál será el último. Estoy ayudando y me siento tranquilo y contento”.

Mejores jugadas de ayer:

Foto: AP