–  Instituto (5-3; 5°)  vs Obras (5-4; 9°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Oscar Britez, Alejandro Ramallo y Raúl Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Gloria hará recién hoy su presentación en el 2018 y cerró el 2017 con una victoria ante Boca y una derrota frente a San Lorenzo, los dos en su estadio. Esta noche buscará volver a la victoria como local para seguir entre los de arriba en la Liga Nacional. Por su parte, el Tachero había caído frente a Atenas en Nuñez pero el jueves dio el golpe en Córdoba y lo venció en el Cerutti. Ya no tendrá a Franklin y buscan un reemplazante.


–  San Martín (4-3; 7°) vs Ferro (4-4; 12°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Pablo Estévez, Jorge Chávez y Nicolás Da´anna
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Tramo irregular del torneo para San Martín que también sufre por algunas bajas importantes como la ya conocida de Lucas Faggiano, más las de Treise y Aguerre en los últimos juegos. Esta noche podrían volver los últimos dos al equipo para intentar volver a la victoria como local tras la derrota en Corrientes ante La Unión. Por su parte, los de Caballito venían bien pero se cayeron en cuanto a resultados y perdieron los últimos tres juegos, uno como locales y dos en la ruta. Hoy buscarán dar el golpe en el Gigante Rojinegro.


–  Salta Básket (2-7; 20°) vs Hispano (3-6; 15°) 

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Delmi, Salta
Árbitros: Ariel Rosas, Leandro Lezcano y Alejandro Zanabone
Transmisión:  LNB Contenidos y TyC Sports Play

Duelo entre necesitados este sábado en el Norte del país. Los salteños venían mal con tres derrotas en fila y abajo en las posiciones pero pudieron vencer a Quimsa en el Delmi y volver a festejar en su estadio. La vuelta de Pablo Espinoza fue importante para los de De Cecco que buscarán seguir por la buena senda esta noche. Por su parte, los del Sur llegan a este duelo siguiendo la gira de visitante donde cayeron frente a San Lorenzo y Boca en Buenos Aires.


Nota y gráfica: ucuweb