San Antonio cayó ante Atlanta por 102 a 99 a pesar de los 25 puntos de LaMarcus Aldridge. La mala fue la noticia de la posible lesión de Emanuel Ginóbili, que se golpeó la rodilla derecha y se someterá a distintos exámenes que determinarán la gravedad del golpe.

Manu buscó interponerse al paso de Dewayne Dedmon, pero a su encuentro llegó su ex compañero, el italiano Marco Belinelli. El choque entre Ginóbili y Belinelli fue inevitable y el escolta se llevó la peor parte. Manu continuó jugando por unos minutos más y hasta ensayó un triple que pegó en el soporte. Pero inmediatamente solicitó el cambio y se marchó a vestuarios. La primera información oficial que otorgó la cuenta oficial de los Spurs reportó que Ginóbili había padecido una molestia “en el muslo derecho”.

El bahiense no anotó puntos (0/1 en tiros de campo) y repartió una asistencia en 5 minutos.

Esta fue la 14º derrota como visitante y la 16º en la temporada para el equipo texano, que ayer tuvo como máximos anotadores a LaMarcus Aldridge: 25 puntos y 11 rebotes, seguido por Kyle Anderson con 13 y 6 rebotes y Patty Mills con otros 13 tantos.

Los Hawks (12-31, 8-12 de local), tuvieron a Dennis Schroder con 26 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes, mientras que Ersan Ilyasova aportó 20 unidades.

En otro de los partidos de la jornada del lunes, Golden State le ganó a Cleveland por 118 a 108 con 32 puntos y 23 de Kevin Durant y Stephen Curry, respectivamente. En los Cavs no alcanzaron los 32 de LeBron James, ni los 19 de Isaiah Thomas, tampoco los 17 de Kevin Love.

Las mejores jugadas de ayer:

Foto: AP