–  Obras (6-4; 7°) vs. La Unión (7-3; 3°)

Hora: 20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros:  Fabricio Vito, Enrique Cáceres y Roberto Smith
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Promesa de muy interesante juego entre dos equipos que vienen en alza. El Tachero llega a este duelo tras haber ganado los dos partidos en Córdoba, logrando muy buenas victorias frente a Atenas e Instituto. En Obras aún no tienen reemplazantes de Steven Spieth y a Alex Franklin. Por su parte, La Unión está en un gran momento con cinco victorias en fila, cuatro de ellas en la ruta. Ambos planteles no presentarían lesionados.


–  Gimnasia (5-3; 5°) vs. Atenas (8-3; 2°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Silvio Guzmán, Raúl Lorenzo y Juan Fernández
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Gimnasia disfruta de un buen andar en el torneo donde ganó tres de los cuatro que disputó en su estadio, el último abriendo el 2018 contra Ferro. La dirigencia, conforme con el trabajo del DT, anunció la renovación por tres años de Martín Villagrán al frente del equipo. No está disponible para esta noche Juan Manuel Rivero, quien se resintió del desgarro. Por su parte, el griego cordobés también es protagonista del torneo y llega tras caer con Obras y vencer a Estudiantes, los dos en su estadio. En Atenas no jugará Nicolás Romano, recuperándose del problema en uno de sus hombros.


–  Quimsa (6-4; 8°) vs. Salta Basket (3-7; 19°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Leonardo Zalazar, Oscar Martinetto y Javier Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

La Fusión lucha contra su propia irregularidad pero viene mejor con las últimas dos victorias como local (frente a Regatas y Peñarol). Quimsa tiene la buena noticia de contar con todos sus jugadores y no sufrir lesionados. Los salteños disfrutan de la vuelta de Pablo Espinoza y con él, y el plantel completo, lograron dos juegos en fila.


Nota y gráfica: ucuweb