Franco Balbi, base de Ferro, habló en UCU Radio en la previa del debut de la Liga de las Américas en Monterrey, donde enfrentará en el Grupo A a Fuerza Regia (México), Soles de Mexicali (México) y Capitanes de Arecibo (Pue).

"Si bien perdimos, tuvimos el control del juego y perdimos partidos en las últimas definiciones. El análisis es positivo, pudimos ganar el último juego y eso te da fortaleza". 

"Llegamos bien a la LdA, pese al récord en los últimos 5 partidos. Esta es una competencia diferente y nueva para muchos, hay que afrontarlo de la mejor manera y pensar que si hacemos las cosas bien podemos clasificar. Sabemos que enfrentamos a los dos mejores equipos de México y un equipo como Capitanes que se arma para jugar estos torneos". 

"Todos los torneos son un desafío tanto personal como colectivamente, siempre trabajo para eso y hay que estar preparados. El objetivo es hacer un buen papel y dejar bien parado al club en una competencia internacional y sin dudas ir a buscar la clasificación, tenemos un equipo acorde al nivel del torneo", expresó el base.

Audio a los 25 minutos del Programa:

Foto: LNB.com.ar