"Pudimos hacer el juego que queríamos hacer, ellos son un rival muy peligroso, donde están siempre en partido, siempre agasapados, ya ganaron muchos juegos así de visitante. Jugamos contra un buen equipo que tiene a varios jugadores que juegan bien. Por eso estamos contentos, ganamos un partido importante".

Con respecto a la próxima gira que afrontará Obras por Santiago del Estero, Gregorio Martínez expresó: "Vamos con el mismo espíritu que tuvimos en los partidos pasados, el de competir, seguir construyendo nuestro equipo y poder hacernos cada vez mejores".

Sobre el equipo Martínez aseguró: "Creo que nos falta un jugador más para la rotación. Fijate que Kemp juega mucho tiempo y cuesta encontrarle alguien que lo ayude con la rotación. Por eso nos falta un jugador más y estamos buscándolo. Obviamente estoy muy conforme con el equipo, fuimos adquiriendo mejores ámbitos de juego todo el tiempo, luchamos por imponer nuestra idea todo el tiempo y el equipo es consecuente con eso y eso a uno lo deja tranquilo".

Sobre su primera temporada a cargo de un equipo de Liga Nacional Martínez aseguró: "La verdad que estoy muy bien, no me encontré con nada que no me imaginé en el puesto, no lo había vivido de adentro. Pero lo llevo bien, tengo una buena relación con los jugadores, con el cuerpo técnico, estamos construyendo algo bueno. Estoy feliz haciendo lo que hago y lo más importante es que estamos desarrollando lo que vinimos a hacer".

Audio:

Foto: LNB Contenidos