La Fusión despachó como local 92/60 a Salta Basket, por la undécima fecha de la Fase Regular. Novar Gadson (25 tantos, 3 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero), Leonel Schattmann (19 puntos, 3 asistencias y 1 robo) y Torin Francis (9 tantos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero) brillaron en el dueño de casa.

Los santiagueños asfixiaron defensivamente a los salteños desde el inicio y corriendo la cancha lo pasó por arriba en el juego y el score. Gadson, Schattmann y De los Santos estuvieron finos desde el perímetro y también con sus penetraciones ante un adversario sorprendido y sin reacción. Ganaron el primer cuarto 29 a 12 y marcaron una clara tendencia.

En el segundo cuarto, se emparejó un poco el trámite y el gol a gol favoreció al local, que supo cuidar la diferencia y se quedó con el primer tiempo 47 a 33.

En el tercer cuarto, Quimsa lo borró a Salta Basket y liquidó rápidamente el partido. Tuvo goleo repartido y en defensa continuó intenso para ganar el parcial 71 a 55.

En el último parcial, la rotación fue más larga aún en el dueño de casa pero eso no hizo decaer su juego para redondear una gran actuación y sumar su tercer triunfo consecutivo (92 a 60).

Destacados

Quimsa: N.Gadson 25 puntos y 6 asistencias / L.Shattmann 19 puntos / J.Brussino 11 puntos

Salta Básket: D.Gerbaudo 12 puntos y 3 asistencias / P.Bruna 12 puntos y 5 rebotes / W. Thornton 12 puntos

Planilla oficial del juego

Nota: prensa Quimsa
Foto: Quimsa