Luego de la derrota como visitante y perder una racha de cinco triunfos en fila el alero nacido en Villa María, Córdoba, analizó la derrota con Obras: «Veníamos jugando muy bien, defendiendo bien, hoy nos cruzamos con un rival que tuvo mucha más energía que nosotros durante los 40 minutos, mientras que nosotros no pudimos hacer el juego nos caracteriza, mérito de Obras. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido frente a San Lorenzo que es en dos días. Y si nos toca perder también hay que pensar en Comodoro, sabemos que hay que estar siempre con la cabeza en alto».

Sobre el próximo partido con San Lorenzo Elsener exoresó: «Sabemos que es el candidato, pero hay que ir a jugar a la cancha de ellos, no hay que respetarlos sino que tenemos que imponer nuestro básquet y seguir defendiendo como lo estamos haciendo. Son todas pruebas para nosotros para ver dónde estamos y para qué estamos como equipo».

Sobre el equipo Elsener cuenta: «Somos un equipo nuevo, estamos jugando bien, encontramos mucha química de equipo, el compañerismo es muy importante, el apoyarse el uno con el otro, las cosas que hacemos fuera de la cancha también nos unen, somos como una familia, disfrutamos del buen momento de cada uno».

Sobre la vuelta de Young: «En 20 días tiene que volver y va a ser decisión del técnico quien se queda y quien se va del equipo pero nosotros tenemos que pensar en que hoy por hoy tenemos el equipo completo y jugar los partidos que nos quedan al 100%».

Audio: