–  Atenas (10-4; 2°) vs Quilmes (3-9; 19)

Hora: 11.00 hs.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti, Córdoba
Árbitros: Jorge Chávez, Nicolás Da´anna y Oscar Britez
Transmisión: TyC Sports en vivo

Otra vez La Liga se vuelve a jugar de mañana, esta vez en Córdoba. Atenas venía bien pero cayó ante Regatas en el Cerutti y cortó la racha de tres victorias en fila. Quilmes atraviesa un momento muy complicado, sin extranjero en el equipo y acumulando siete derrotas seguidas. Está en duda Nicolás Romano en el Griego. El Cervecero se presentaría completo hoy.


– Ferro (5-5; 11°) vs Hispano (5-8; 15°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros: Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Sebastián Monclova
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Ferro llega entonado y seguro será muy bien recibido en su estadio tras lograr la clasificación en México a las semifinales de la Liga de las Américas. En el Grupo A logró tres victorias en fila y en la Liga había vencido en su última presentación a Regatas en Corrientes. Por su parte, Hispano había sumado dos como local pero cayó en su viaje a Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia. Vale recordad que no tiene por lesión a Mariano Byró quien fue reemplazado temporalmente por Polynice. Además, Javier Carter llegó en lugar de Blackwell,


– San Martín (6-3; 5°) vs Olímpico (4-9; 17°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: El Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Daniel Rodrigo, Oscar Martinetto y Oscar Sáncez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Santo busca regularidad y sumar victorias para escalar en las posiciones. Acumula dos victorias en fila en su estadio y hoy quiere otra más. Olímpico está en una situación muy complicada, no sólo por el lugar en la tabla sino porque de los últimos cuatro juegos, todos como local, sólo ganó uno y tendrá que salir a lograr buenos resultados afuera para escapar del fondo. En San Martín no estará Lucas González, mientra que los bandeños tendrán a Dionte Christmas (reemplazante de Guillermo Díaz) y Joanthan Machuca (vuelve tras la lesión).


– Salta Básket (4-9; 18°) vs Boca (5-7; 13°)

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Delmi, Salta
Árbitros: Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Héctor Wasinger
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Los salteños no encuentran regularidad en la competencia. Habían logrado una importante victoria como visitantes en La Banda ante Olímpico pero después cayeron como locales frente a Obras. Por su parte, el Xeneize llega entonado después de festejar ante Argentino en La Bombonerita, pero tiene que sumar en la ruta, donde le cuesta mucho, si quiere subir en las posiciones. En el local no estará Rodrigo Haag quien sufrió un pequeño desgarro.


Nota y gráfica: ucuweb