Marcos Mata, alero de San Lorenzo, habló en UCU Radio tras consagrarse campeón de la primera edición de la Súper Copa de La Liga tras vencer a Regatas Corrientes.

“Fue un partido complicado y en el segundo tiempo lo destrabamos. La clave para ganarlo estuvo en la intensidad en defensa en el tercer cuarto y con la actitud se nos abrió el aro en ofensiva y encontramos goles más fáciles y pudimos manejar el partido. En el primer tiempo no estábamos intensos y nos faltó actitud, ellos tomaron tiros cómodos en penetraciones como de larga distancia. No hacer una buena defensa fue la falla en el primer tiempo”. 

“Necesitamos a Safar y a Penka, venimos de muchos partidos e intensos en poco tiempo, lo mismo que le pasó a Regatas, que terminaron el partido con sus jugadores titulares en el banco para cuidarlos. A veces hay que cuidar los jugadores porque son muchos partidos”. 

“Nuestro objetivo es la Liga de las Américas, ojalá se pueda jugar de local para no tener que viajar y para estar en casa. Estos días trataremos de descansar y que Gonzalo (por García) pueda ver como rotar el equipo”. 

Audio:

Fotos:LNB.com.ar