– Hispano (7-9; 12º) vs. Comunicaciones (4-10; 19º)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Boxing Club, Río Gallegos
Árbitros: Alejandro Chiti, Alejandro Ramallo y Javier Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports play

Hispano viene en alza, levantó posiciones en la tabla gracias a sus últimas dos victorias en fila (ante Obras de visitante y Peñarol en Río Gallegos). Además, el Celeste se hace fuerte en su estadio y buscará seguir sumando. Por su parte, Comunicaciones también mejoró y ganó los últimos dos como local y necesita ganar en la ruta donde sólo ganó un juego. En Comu, vuelve Juan Pablo Figueroa pero no estará David Huertas.


– Regatas (8-8; 9º) vs. Quilmes (5-12; 17º)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Fabricio Vito, Fabio Alaniz y Alberto Ponzo
Transmisión: Direct TV en vivo

En el televisado de Direct TV, el local recibe a Quilmes. Regatas llega tras lograr la clasificación a semifinales de la Liga de las Américas, antes había ganado dos juegos seguidos en LNB pero después cayó ante San Lorenzo en la Super Copa. Sin embargo, mostró un muy buen rendimiento en los últimos juegos pero sufre por las lesiones. Hoy no jugarán Chevon Troutman, Marco Giordano y Leemire Goldwire, y también está en duda la presencia de Fernando Martina. El Cervecero está viviendo una dura gira donde cayó ante La Unión y San Martín. Quilmes presentaría el plantel completo hoy.


– Gimnasia (7-7; 10º) vs. Obras (10-7; 7º)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Socio Fundadores, Comodoro Rivadavia
Árbitros: Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports play

El Verde le había ganado a Obras en Nuñez pero después cayó ante Instituto como local y perdió una buena chance de subir posiciones. Hoy intentará volver a la buena senda en el Socio Fundadores. La buena además para Gimnasia será el debut de Tristan Spurlock quien llega después de tener buen paso por La Unión. El Tachero había perdido dos seguidos en su estadio pero venció a Salta Básket en el último juego que disputó. Sin embargo, Obras es peligroso en la ruta y ha logrado buenos triunfos como visitante.


Nota y gráfica: ucuweb