– Obras (10-8, 7°) vs Comunicaciones (5-11, 18°)

Hora:  20.00 hs.
Estadio: El Templo del Rock, CABA
Árbitros: Sebastián Moncloba, Oscar Brítez y Rodrigo Castillo.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Tachero había metido una buena racha de triunfos pero ahora cayó en la irregularidad y perdió tres de los últimos cuatro que disputó. Sin embargo, se mantiene entre los puestos de arriba y busca escalar más. Por su parte, Comunicaciones, que está en zona de riesgo, viene de meter un triunfo clave en el Etchart ante Ferro y quiere seguir sumando.


–  Ferro (7-10, 14°) vs San Lorenzo (14-1, 1°)

Hora:  21.00 hs.
Estadio: Héctor Etchart, CABA
Árbitros:  Alejandro Ramallo, Fabricio Vito y Cristian Salguero.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Atractiva edición de otro clásico porteño en el Etchart. Ambos equipos están en semifinales de la Liga de las Américas donde compartirán grupo buscando el cuadrangular final, sin embargo, el presente de los dos en LNB es muy distinto. Los de Caballito están en un mal momento con cinco derrotas en fila mientras que el Ciclón es líder indiscutido del torneo y sólo cayó en una oportunidad. San Lorenzo recuperaría hoy a Aguirre y Safar y los dos equipos estarían completos.


– Bahía Basket (8-9, 12°) vs Atenas (12-6, 4°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: Osvaldo Casanova, Bahía Blanca
Árbitros: Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El conjunto bahiense venía entre buenas y malas pero ganó el último juego ante San Martín como local lo que le dio un buen golpe anímico por el tenor del rival. En el Casanova se siente fuerte y festejó en los cinco de los últimos seis que disputó. Por su parte, Atenas llega en un momento irregular de rendimiento y cayó en el partido anterior en Junín ante Argentino.


– Regatas (9-8, 9°) vs Quimsa (12-6, 3°)

Hora:  21.30 hs.
Estadio: José Jorge Contte, Corrientes
Árbitros: Alejandro Chiti, Sergio Tarifeño y Héctor Wasinger.
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Remero viene en un muy buen momento y con mucha actividad acumulando partidos de Liga de las Américas, Super Copa y Liga Nacional. En el último juego, vencieron a Quilmes por LNB y buscan seguir con la buena racha. Esta racha de encuentros le produjo algunas bajas, algunos se recuperaron y otros aún no. Hoy no jugarán ni Troutman ni Giordano. Los santiagueños vienen de caer ante La Unión en Formosa pero con la acumulación de triunfos subieron a la tercera ubicación donde se mantienen expectantes. Hoy seguirá afuera Novar Gadson.


Nota y gráfica: ucuweb