San Antonio sufrió su tercera derrota consecutiva en la gira fuera de casa, cayó ante Golden State, Utah y ayer ante Denver por 117 a 109. Esta fue la 18º derrota de visitante (récord 35-24), pero la mala noticia fue la salida del bahiense, Emanuel Ginóbili, a los 5:50 minutos del tercer cuarto, cuando miró al banco y se fue directamente al vestuario, sin hablar con nadie, con claros gestos de bronca.

«Dolor en el pie derecho», fue lo que dijo el parte médico que dio San Antonio en su cuenta oficial de Twitter.

Manu Aportó 8 puntos (2/3 en tiros de campo, 0/1 en triples y 4/4 en libres), además repartió 2 asistencias y bajó un rebote en 14 minutos en cancha y se retiró a los 5:50 minutos del tercer cuarto.

El máximo anotador en el equipo texano fue Joffrey Lauvergne con 26 unidades, seguido por Tony Parker con 17, Dejounte Murray con 12 unidades al igual que Davis Bertans.

Los dirigidos por Gregg Popovich intentarán sacarle provecho a los casi diez días de descanso que tendrán. Este fin de semana será el All-Star Game, por eso Manu tendrá tiempo para recuperarse de la mejor manera. El próximo partido de San Antonio será, nuevamente ante Denver, como visitante.

Para los Nuggets (31-26), lo mejor pasó por Nikola Jokic con 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, seguido por W.Barton con 20 unidades.