Franco Balbi, base de Ferro, habló sobre el momento del equipo tras la derrota ante San Lorenzo. Se refirió y fue autocrítico sobre lo que pasa afuera de la cancha con algunos entredichos de la gente de la hinchada con los jugadores y cuerpo técnico.

«Es un momento difícil complicado, pero tenemos que seguir trabajando y no podemos bajar los brazos ni caer en que no podemos salir. Trabajando vamos a salir adelante, tenemos un buen plantel y cuerpo de trabajo, estamos unidos para salir adelante. Son rachas y ganando un par de partidos volveremos a tener confianza, tenemos desafíos como la Liga de las Américas y hay que llegar bien a ese torneo y hacer el mejor papel posible». 

«No venimos metiendo la bola, estamos tirando tiros abiertos y no los estamos metiendo, es cuestión de trabajo y de levantar esa efectividad, cuando todo va en caída se notan más los errores y mucho más la cantidad de tiros cerrados y son cosas a corregir, hay que hacer autocrítica y venir a los entrenamientos con la cabeza puesta en mejorar».

«Los momentos así generan bronca y más cuando tenes que bancar cosas del afuera, solo nosotros sabemos lo que hacemos para mejorar y tratar de ganar todos los partidos. Nadie quiere perder ni dejar de trabajar, todos venimos a trabajar y si hay algo que no merecemos es lo que está pasando afuera, eso molesta pero tenemos que pensar en nosotros, después hay gente en el club que te saluda normalmente, pero la gente viene a la cancha a eso a veces y no lo comparto. Molesta la forma de trato a hacia nosotros y hacia el cuerpo técnico. Perder no ayuda en nada y la impaciencia de la gente tampoco porque confundió que por ganar en la LdA debíamos ganar todos los partidos en La Liga. Tenemos que tener la cabeza fría. No es lindo que insulten a los jugadores y al cuerpo técnico, todos los dedicamos muchas horas al club, entiendo que se trata de resultado pero a veces no se puede y no tenemos que confundirnos que cuando clasificamos en la LdA éramos los mejores y hoy somos un desastre, hay que trabajar y esperar a ves si se suma alguien y si no seguir para adelante. Me duele que insulten a mis compañeros sin saber la situación en el equipo».

«Los resultados mandan y los extranjeros pagan el derecho de piso de todos los errores que hacemos nosotros y ellos los terminan pagando. Edwin era una persona que sumaba al equipo, hacia mejor a cada uno, es un jugador menos para nosotros y no es lo mismo».  

Audio:

Foto: lnb.com.ar