Adrián Boccia, escolta de Boca, habló con UCU Radio tras la derrota ante San Lorenzo 73 a 67 y dejó sus sensaciones de lo que va de la temporada.

«Hicimos no sé si el mejor partido, pero muy serio. Le sacamos a San Lorenzo su arma principal que es el contraataque. Nos fuimos calientes porque en el último cuarto nos hicieron un parcial de 6-0 y estamos padeciendo a los árbitros que quieras o no son cosas que cuando estás abajo se siente. No le había dicho nada al árbitro para que me cobre un técnico y a veces hay que lidiar con esas cosas. Me quedo con la actitud del equipo, peleamos hasta el final y si jugamos así probablemente salgamos de la situación en la que estamos. Hay que ganar el domingo en Ferro». 

«Nosotros hemos competido en muchos partidos así y los hemos perdido es una falencia que estamos teniendo en todos los partidos. Ojalá podamos salir de esta situación y el domingo tenemos la revancha con un rival directo».

Sobre Guillermo Narvarte, dijo: «No lo conozco, se que es un entrenador exigente y será cuestión de estar con la mejor predisposición, tiene un buen plantel para hacer cosas importantes, hay buenos jugadores para revertir la situación». 

Audio:

Foto: LNB.com.ar