Confiado en que la motivación de todos sus jugadores suplirá las bajas de Sekulic y Popovic. Así se mostró el técnico de Montakit Fuenlabrada, Néstor García, en la previa del encuentro de cuartos de final frente al Herbalife Gran Canaria de Nico Brussino.

“Un partido dificilísimo contra un gran equipo que nosotros hemos sufrido durante la temporada y hoy, como ya saben la última baja que es la de Marko, más la de Blagota, se vuelve un partido difícil, pero el equipo tendrá que responder como durante todo el año. Solo estas dos bajas, anímicamente nosotros estamos muy bien. Solo estas dos bajas que son importantes, con jugadores que han tenido mucho volumen dentro de la estructura, que para nosotros es importante. Somos un equipo que tenemos que estar al 100%, que todo nos cuesta mucho, que tenemos que trabajar para lograr todo lo que hemos logrado, así que ahora el equipo tendrá que responder hoy por todos estos problemas que nos pasan, para eso somos un equipo».

«Somos un equipo emocionalmente muy fuerte y que le gustan los retos, eso a mi me deja muy tranquilo».

«Es un evento hermoso, ayer la cancha estaba preciosa, la gente, todos los aficionados. Es un lujo estar aquí disfrutando. Con un poco que gripe y fiebre, pero lo estoy disfrutando».

«Esto es un juego y no hay nada más importante que un juego. El juego está por encima de todo el mundo, entonces, a mi me ha pasado estar es situaciones así, en desventaja y ganar y me ha tocado otras veces estar con un público a favor. Yo siempre digo que en el partido hoy en día la canasta se puede poner como un anillo de matrimonio o como una bañadera, depende. Entonces, allí veremos. Esperemos que a nosotros se nos ponga como una bañadera».

«A mi me parece que lo más importante que puede tener un equipo, en situaciones así, es buscar la gloria, porque cuando uno consigue la gloria lo consigue todo. Entonces, por un lado es muy difícil, pero por otro lado es muy lindo».

«Yo respeto a Casimiro muchísimo como entrenador, me parece uno de los mejores entrenadores de este país y como persona lo quiero muchísimo, porque tenemos una amistad desde hace años y siempre le deseo lo mejor, porque conmigo él se ha comportado todos estos años como un señor, como lo que es, como un caballero”.

Nota: ACB.com