Después de la derrota ante Uruguay del pasado viernes que dejó a los Charrúas punteros, Argentina (record de 2-1) enfrenta esta noche desde las 21.00 hs. a Paraguay buscando sumar una victoria en el Grupo A.  El encuentro se disputará nuevamente en el estadio Parque Guerrero de Olavarría y será transmitido por TyC Sports en vivo. Los árbitros serán Roberto Oliveros (VEN), Daniel García ( VEN) y Carlos Peralta (ECU).

El juego de hoy tiene un menor grado de dificultad ya que Paraguay llega sin victorias en tres partidos jugados y con un plantel que está haciendo experiencia internacional. Argentina ya venció claramente al conjunto dirigido por Luis Oroño en La Rioja y hoy buscará nuevamente festejar en eliminatorias mundialistas.

El equipo de Sergio Hernández no contará con Gabriel Deck quien dejó la concentración ayer por lesión pero el resto de los jugadores estarán disponibles. El objetivo más claro para los locales será mejorar el rendimiento mostrado en el encuentro pasado para no sufrir ningún tipo de sorpresas hoy y prepararse para lo que viene.

Además de la presentación de Argentina, la jornada se completa con el duelo entre Panamá y Uruguay (mismo Grupo que Argentina); mientras que en el C, Cuba será local ante México y EEUU recibe a Puerto Rico.

Posiciones en el Grupo A

Urugauy 3-0 con 6 puntos
Argentina 2-1 con 5 puntos
Panamá 1-2 con 4 puntos
Paraguay 0-3 con 3 puntos


Nota y gráfica: ucuweb