Sebastián González, DT de San Martín de Corrientes, habló en UCU Radio tras la victoria sobre Quilmes (88-85) en el reinicio de La Liga después del parate por las ventanas eliminatorias FIBA.

«Fue un partido difícil. En un principio nos superó Quilmes y jugó bárbaro, no pudimos controlarlos nos costó mucho, defendieron bien ellos sobre todo en nuestro pick and roll sobre todo porque sabíamos que teníamos que hacerles bajar los puntos, ellos nos metieron 37 en un cuarto en el que nosotros anotamos 10. El planteo de su DT salió bien, después bajamos un poquito y nos encontramos con buenos tiros externos y de contraataque que es lo que nos gusta y el dominio lo tuvimos nosotros en los últimos 15 minutos, hicimos lo que nos gusta y terminó un juego que parecía imposible de ganar. No se buscamos culpables ni excusas, buscamos soluciones».

«Mainoldi es un jugador muy inteligente, abre la cancha, defiende bien y no se mete en riesgos y pasa a ser muy importante, ayuda en lo colectivo muchísimo sin ser el que toma las decisiones. Faggiano trabajó muchísimo para estar. Estuvo muy enfocado y trabajo mucho para no sentir el regreso. Es muy importante lo que nos da Lucas de los dos lados de la cancha y le bajamos un poco los minutos a Jony Treise y es lo que buscamos, ser más intentos más tiempo».

Audio:

Foto: LNB.com.ar