Gonzalo García, DT de San Lorenzo, habló en UCU Radio en la previa del debut en las Semifinales de la Liga de las Américas DirecTV esta noche ante Fuerza Regia de México.

«Llegaron un poco cansados, sobre todo Tucker, pero se recupera rápido y estos dos días los tomó para recuperarse, también Calfani y Deck está evolucionando, vamos a esperar hasta último momento para ver como es la evolución. Esperamos que los nuevos jugadores nos den una mano, tienen capacidad fija y sobre todo Anthony». 

«Hay una motivación muy alta, es un objetivo trascendente para el club y podemos suplir un montón de cosas como las de no tener tiempo de entrenar, que solo tuvimos un día y medio completo al equipo. La motivación diaria está. San Lorenzo tiene material para salir campeón, como lo tienen otros equipos. La mayoría de los equipos en las semifinales son aspirantes al título». 

«Esta clase de torneos son muy cortos, un partido puede determinar la clasificación. Los jugadores se preparan con otra cabeza. Fuerza Regia es un equipo duro, con mucha potencia y tiro de tres puntos, sumaron a dos extranjeros nuevos y es una incógnita, tienen jugadores con talento. Es un partido para trabajarlo». 

«Cuando fuimos a jugar a Chile sentimos los nervios, pero el equipo está listo y preparado para poder afrontar esta clase de torneos. Vamos a esperar a Deck hasta el último momento».  

Audio:

Foto: LNB.com.ar