– San Lorenzo (16-3; 1°) vs Quilmes (8-16; 17°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Roberto Pando, CABA
Árbitros: Gustavo Da´anna, Fabio Alanís y Oscar Britez
Transmisión: TyC Sports en vivo.

Esta noche se vuelve a presentar San Lorenzo en su estadio después de conseguir allí la clasificación al Final Four de Liga de las Américas y caer en Comodoro por Liga Nacional ante Gimnasia. El Ciclón está recuperando jugadores y por eso, en el último juego no estuvieron Gabriel Deck ni Marcos Mata. El santiagueño hoy volverá a estar ausente mientras que el alero podría tener algunos minutos. Por su parte, los Cerveceros ganaron dos de los últimos tres juegos logrando en su anterior presentación derrotar en un juego importante a Boca en La Bombonerita. Quilmes tiene en duda la presencia de Omar Cantón, el resto estaría listo para esta noche.


– San Martín (15-6; 2°) vs Peñarol (8-13; 15°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Gigante Rojinegro, Corrientes
Árbitros: Daniel Rodrigo, Jorge Chávez y Enrique Cáceres
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

El Santo es el escolta de San Lorenzo y no le quiere perder pisada en el número uno. San Martín venía con cinco victorias en fila pero cayó sorpresivamente ante Argentino en el Gigante Rojinegro y perdió una oportunidad de sumar puntos importantes. El Milrayitas había ganado el clásico ante Quilmes pero después se cayó y perdió contra San Martín e Instituto en el Poli. El récord como visitante de Peñarol es 3-10.


– Olímpico (8-13; 14°) vs Ferro (7-13; 16°) 

Hora: 22.00 hs.
Estadio: Vicente Rosales, La Banda
Árbitros: Sergio Tarifeño, Leonardo Zalazar y Raúl Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Olímpico viene mejorando su rendimiento, lentamente sube en las posiciones y festejó en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó. Además, se está haciendo fuerte como local y esta noche recibe al golpeado Ferro. Los de Caballito fueron eliminados en Liga de las Américas, perdieron los últimos ocho juegos por Liga Nacional y ya no tienen a Rearte como entrenador (lo dirige Roberto Pavlovsky, quien era el asistente).


Nota y gráfica: ucuweb