Gregorio Martinez, DT de Obras Basket, habló en UCU Radio tras la derrota de Obras ante Argentino por 97 a 86 y se refirió a la Liga Femenina tras haberse consagrado campeón en la primera edición con Unión Florida.

“Estamos viendo si nos metemos entre los 8 primeros y vamos partido a partido haciendo el trabajo que tenemos que hacer, es un equipo joven y recién ahora estamos estabilizando el equipo. Somos competitivos  y estamos casi iguales de visitante que de local, pero no tenemos una localía sólida. Ahora tenemos tres partidos importantes y nos van a marcar”. 

“San Lorenzo es el equipo que marca diferencia, de los mortales el mejor equipo es San Martín y hay tres equipos como Quimsa, Atenas e Instituto que están un paso adelante de los demás y de ahí es un uno contra todos”. 

Además, el DT se refirió a la actual edición de la Liga Femenina: “Hay buenos equipos, cuando la AdC tomó la idea de hacer la Liga Femenina después de varios intentos y yo dije que si no podíamos hacerlo con la AdC teníamos que rendirnos, pone una estructura profesional por encima de algunos equipos pero le dará difusión, es algo muy bueno para el básquet femenino esperamos estar a la altura del torneo. Que sean 8 es circunstancial, la competencia es muy buena y se sumaron ciudades nuevas”.

Audio:

Foto: LNB.com.ar