Con un gran tercer cuarto de Emanuel Ginóbili, los Spurs superaron a New Orleans por 98 a 93 en un partido importante para las aspiraciones del equipo texano de cara a los Playoffs de la NBA. Con este resultado el conjunto texano se metió entre los 8 mejores de las posiciones de la Conferencia del Oeste con récord 39-30.

El encuentro se disputó en el AT&T Center, donde los Spurs tendrán una seguidilla de partidos enfrentando a Minnesota, Golden State, Washington, Utah, Oklahoma y Houston.

Manu terminó con 11 puntos (2/7 en tiros de campo, 1/3 en triples y 6/6 en libres), 4 rebotes y una asistencia, 1 bloqueo, 1 robo y una pérdida en 22 minutos de juego. LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador con su aporte de 25 puntos y 7 rebotes, mientras que Dejounte Murray aportó un doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes. Tony Parker aportó 8 puntos, bajó 4 rebotes y repartió 4 asistencias.

Para los Pelicans (39-29) Jrue Holiday sumó 24 unidades, además de bajar 8 rebotes, Anthony Davis aportó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, pero no alcanzaron para el equipo visitante.

Mirá las mejores jugadas del jueves