– Instituto (16-9; 5°) vs Argentino (12-13; 11°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ángel Sandrin, Córdoba
Árbitros: Rodrigo Castillo, Leandro Lezcano y Alberto Ponzo
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Muy interesante duelo en Córdoba. La Gloria sigue entre los protagonistas de La Liga y acumula tres victorias en fila con siete seguidas como local donde se hace aún más fuerte. Instituto no contará con Santiago Scala. El Turco se mantiene en mitad de tabla, realizando una buena temporada. Argentino gana mucho de local y afuera, de repente, mete un batacazo como el triunfo que logró ante San Martín en Corrientes. Ahora viene de caer frente a Atenas en un partido partejo.


– Quimsa (17-7; 3°) vs San Martín (17-7; 2°)

Hora: 21.00 hs.
Estadio: Ciudad, Santiago del Estero
Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Gonzalo Delsart
Transmisión: TyC Sports en vivo

Gran duelo entre escoltas en Santiago del Estero. Los dos están cerca de San Lorenzo y quieren el segundo lugar. Tienen el mismo récord y el juego de hoy dejará a uno más arriba. La Fusión ha hecho una fortaleza del estadio Ciudad donde acumula diez victorias en fila pero enfrente estará el Santo correntino que ganó cuatro de los últimos cinco en condición de visitante. En Quimsa no estará Roberto Acuña quien se recupera de una infección.


– Peñarol (8-16; 17°) vs Gimnasia (12-11; 9°)

Hora: 21.30 hs.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas, Mar del Plata
Árbitros: Roberto Smith, Oscar Britez y Raúl Sánchez
Transmisión: LNB Contenidos y TyC Sports Play

Peñarol necesita volver a la victoria tras cinco derrotas en fila y ahora aprovechar una serie de partidos en su estadio para salir de la situación complicada en la que se encuentra. Ya no está Kyle Lamonte y llegó en su lugar el conocido Todd Brown quien debutará esta noche. Gimnasia viene de ganar en Bahía Blanca pero después cayó ajustadamente ante Quilmes. El Verde ya no cuenta ni con Saquille Johnson (lesión) y Jarrid Famous (corte) y fueron contratados, aunque no llegarán para hoy, Scott Rodgers y Eloy Vargas.


Nota y gráfica: ucuweb