Guillermo Narvarte, técnico de Boca, dejó sus sensaciones en UcU Radio tras el claro triunfo de su equipo ante Obras en La Bombonerita. El DT analizó el partido y el momento de su equipo en la Liga Nacional.

«Estamos felices y conformes por todo el esfuerzo que hizo el equipo, creo que tuvimos una energía importante, mucho sacrificio, respetamos el plan de juego y logramos abrir una brecha en el primer cuarto, en el segundo cuarto también lo dejamos en un score bajo y como puede pasar, sabemos que Obras tiene jugadores con caracter e iba a ir a buscar el partido y pudimos sostener esta diferencia».

«Esta claro que 36 no es la diferencia real sobre Obras y hoy seguimos enfocados en lo que estábamos haciendo con buenos rendimientos en la rotación. El quinteto que abrió hizo un buen trabajo pero la rotación nos fue dando réditos».

«Creo que el equipo fue equilibrado en encontrar las ventajas pero siempre desde un contexto de poder encontrar el juego desde los defensivo».

«Llegué acá por que había déficit en este equipo pero nosotros tenemos que ganar juegos, no tenemos que generar el tener que ganar de visitante o a tal rival o a tal otro, nosotros tenemos que sumar. Para mi el nombre del rival no es tan determinante hoy por hoy. Nos tenemos que enfocar en hacer la mejor tarea posible y estar todos los días listos».

«Nadie se puede relajar en esta Liga, hay paridad, sin jugar a veces subís un puesto o los podés perder. Es una Liga donde los equipos tienen distintos fixture y cantidad de partidos jugados. Faltan muchos juegos y hay que seguir trabajando».