Enzo Ruiz, goleador en la noche de ayer en la victoria de Quilmes sobre Regatas, habló en Uno Contra Uno Radio sobre la presente temporada del cervecero, analizó la victoria frente al remero y contó sus expectativas para lo que resta de la temporada.

«Era un partido más que importante después de los que nos costó el partido de Ferro que nos dolió muchísimo perder ese juego. Teníamos un gran rival, con unas bajas importante en nuestro equipo y la verdad es que está sensación de victoria se disfrutan el doble».

«Sabíamos que ellos venían con una carga extra, teníamos que aprovechar eso. Nosotros estábamos necesitado de la victoria, era un combo que tenía el partido de anoche y por suerte pudimos hacer una gran defensa, que eso es lo que nos cuesta bastante».

«La mentalidad nuestra es ir partido a partido sin pensar en el más allá y no mirar tanto la tabla. Ahora estamos medio golpeados en el tramo final de la Liga pero confiamos que vamos a entrar a playoffs que es lo que queremos. Pero no podemos ir más allá del día a día».

«En lo personal creo que lo podemos hacer, tenemos material y por ahí con el equipo completo vamos a estar mejor para enfrentar estos partidos. Eso nos va a dar el envión que necesitamos para poder ubicarnos en los puestos de playoffs».

«Es difícil estar en esta situación pero la Liga nos puso en este lugar y hay que afrontarla así. Tenemos que preocuparnos por hacer el mejor esfuerzo posible para no depender de nadie al final».

«El partido de ayer fue un claro ejemplo: cuando nos proponemos defender nos sentimos mucho más cómodos adelante. En ofensiva tenemos muchísimas variantes, se puede buscar el gol por muchas partes, pero definitivamente la defensa es nuestra gran deuda».

Audio completo de la nota: