Tras su salida de Ferro, Ariel Rearte pudo volver rápidamente al ruedo al ser contratado por Comunicaciones de Mercedes. El entrenador tuvo un muy buen debut en el banco mercedino al ganarle en un duelo directo a Salta Basket por 78 a 70 y pasó por los micrófonos de Uno Contra Uno Radio donde analizó de ese triunfo y se parecer del equipo tras la llegada a Corrientes.

“Desde la llegada a Comunicaciones me siento un privilegiado de poder volver rápido a trabajar. Muy agradecido por la oportunidad”.

“Veo que el equipo tiene mucho trabajo, tiene un bagaje importante encima. Son cosas que suman mucha y que hablan de que se ha hecho un buen trabajo. Veo con un equipo con muchas ganas de salir de la situación donde está y con una contracción al trabajo, los oídos abiertos, para tratar de sumar”.

“A la hora de pensar un cambio hay que pensarlo muchísimo y soy consciente de que si hago alguna movida tiene que ser con un jugador que sea súper probado en nuestra Liga. No hay tiempo para pruebas, así que por ahora trataremos de enfocarnos en los jugadores que están y muy convencido de que con los jugadores que tenemos podemos jugar cada vez mejor”.

“No vine al equipo con un cambio abajo del brazo, vine muy contento con el plantel que tiene Comunicaciones y creo que podemos hacer las cosas muy bien como lo hicieron anoche. No sé si jugamos bien, pero el equipo jugó con un convencimiento que hace que todo parezca mejor”.

“Me sedujo mucho que conozco Comunicaciones, conozco a la gente del club y sé que vinieron a la Liga para quedarse, voy a tratar de ser partícipe de poder poner un granito de arena para que eso pase”.

“Me gusta el trío de extranjero, Dawson me gusta, liderar nuestra Liga en varios rubros no es sencillo. Whiters y Rodríguez son dos jugadores que juegan para el equipo, con muchísima energía, con conocimiento de juego. También tenemos un grupo de nacionales que no hacen diferencia, están todos juntos y hay una idea muy firme de estar siempre unidos”.

Audios completo de la nota:

Foto: La Liga Contenidos