El dominicano Victor Liz pasó por Uno Contra Uno Radio y dejó sus sensaciones tras el triunfo de Obras sobre San Lorenzo. También analizó su presente en la Liga Nacional. El dominicano aportó 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en los 24 minutos que estuvo en cancha para el Tachero.

«En los últimos partidos no había química, no había unión, hicimos una reunión de equipo y hablamos de las cosas que estábamos haciendo mal, sacamos las cosas negativa y nos focalizamos en lo positivo. Tenemos que seguir trabajando porque se vienen muchos partidos. Este es un grupo joven y si seguimos por el camino de lo que hicimos hoy podemos dar muchas cosas. Ahora vamos afuera cuatro partidos seguidos y tenemos que seguir por el camino de lo que hicimos hoy». 

«Por una de las cosas que estoy acá es por la experiencia que tengo a nivel internacional (Liz es capitán de la Selección de República Dominicana), por suerte las cosas me están saliendo bien». 

«San Lorenzo es un muy buen equipo pero nosotros hicimos nuestro trabajo, hubo unión y química. Podemos perder pero no como nos pasó en Boca. Hoy vino gente de mi país a verme, estoy agradecido por eso, me siento identificado con ellos». 

Sobre lo que viene en el torneo, Liz aseguró: «Vamos por todo, tenemos ocho partidos y vamos a tratar de ganar todos los que podamos. Estamos tratando de armar el grupo para lo playoffs». 

Audio completo de la nota: